PARA BUSCAR EN NUESTROS BLOGS...

lunes, 8 de agosto de 2011

¿HAS INTENTADO VER CON LOS OÍDOS?


Aunque siempre dejemos un papel secundario al oído respecto a otros sentidos, existen experiencias únicas en nuestra vida que tienen su significado en su uso: canciones, sonidos naturales, ruidos o voces que jamás olvidaremos. El objetivo de la Mancomunidad Reserva del Saja es recoger todas las experiencias sonoras propias de su territorio, y quiere hacerlo mediante la convocatoria del I CONCURSO RESERVA SONORA DEL SAJA. El concurso forma parte del proyecto PAISAJE SONORO DEL SAJA, financiado por la Consejería de Medio Ambiente, que pretende recopilar, de una manera participativa, los sonidos ambientales que caracterizan a la Mancomunidad Reserva del Saja, formada por los municipios de Mazcuerras, Ruente, Cabuérniga y Los Tojos.

Para participar en el concurso hay que superar dos fases: en la primera habrá que identificar 4 sonidos, y en la segunda, la persona participante deberá aportar una grabación sonora realizada en alguno de los cuatro municipios que conforman la Mancomunidad Reserva del Saja, con una foto y el lugar de la grabación, más o menos, localizado en un mapa o la descripción por escrito del lugar en el que se ha registrado el sonido.

El premio consiste en una estancia para dos personas en un alojamiento rural de la Mancomunidad Reserva del Saja….además, todas las grabaciones enviadas serán incluidas en el MAPA SONORO DEL SAJA. Aquí te dejamos un ENLACE para que accedas a su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario