PARA BUSCAR EN NUESTROS BLOGS...

viernes, 2 de septiembre de 2011

CINE DE VERANO EN CABEZÓN DE LA SAL

El próximo martes 6 de septiembre se proyectará la película Toy Story 3 en la Carpa del Parque Municipal Conde de San Diego en Cabezón de la Sal a las 21,30 horas.

La tercera entrega de la factoría Pixar nos cuenta una nueva aventura que triunfa entre los más pequeños y entre los que no lo son tanto. Andy se ha hecho mayor, ya tiene 17 años y está a punto de partir para la universidad. Ya no tiene edad para juguetes, y los mantiene guardados en un baúl. Pero con su marcha, su habitación debe quedar limpia, así que lo que no tire o se lleve consigo, debe ir al desván. Andy piensa llevarse a Woody y dejar al resto de juguetes, pero un equívoco hace que todos terminen donados a la guardería Sunnyside, un centro al parecer idílico en donde los juguetes siempre tienen gente con la que jugar... pero que en realidad es un infierno dirigido por un tiránico osito de peluche llamado Lotso.

Esta actividad está patrocinada por el Gobierno de Cantabria/Consejería de Educación, Cultura y Deporte/Dirección General de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario