PARA BUSCAR EN NUESTROS BLOGS...

viernes, 21 de mayo de 2010

EL ECO DE UN PREMIO COMPARTIDO

El pasado 13 de mayo nos reunimos en la Sala de Reuniones de nuestra Asociación una representación de todos los ámbitos que confluyen en estas páginas de El Eco con el objetivo de revertir en los colegios participantes el premio que obtuvo El Eco en el último Congreso de Prensa y Educación.

Ejercieron como padrinos de ceremonias los Directores Generales de Coordinación y Política Educativa, Ramón Ruiz; de Personal Docente, Jesús Gutiérrez, y de Desarrollo Rural, Francisco Gutiérrez, junto al presidente de la ADR Saja-Nansa, Secundino Caso. Uno por uno, cada escuela fue recogiendo sus diplomas mediante una representación de su equipo directivo, de su claustro, del AMPA, de sus delegaciones o de alguno de sus alumnos.

Además de representantes de la comunidad escolar de todos los centros, también acudieron algunos alcaldes de la comarca, socios y trabajadores de la Asociación, colaboradores habituales de la revista (responsables de las bibliotecas, los guías de la RENPCAN, de la Universidad…), y unos cuantos amigos y simpatizantes de la publicación que quisieron acompañarnos. El espacio se quedó pequeño.

Dirigieron el acto Alba y Sara, dos alumnas del Colegio de Bielva, que fueron organizando la intervención de Jaime Rodríguez, maestro de infantil y director del colegio Antonio Muñoz y Gómez de Casar de Periedo, Mª Jose Ortega, Presidenta del AMPA del colegio Mata Linares de San Vicente de la Barquera; y chicas y chicos de los colegios Valdáliga, Malacoria y Mata Linares.

El resultado más positivo de la jornada fue el espíritu común de seguir colaborando en el proyecto, como dijo Ramón Ruiz, Director General de Coordinación y Política Educativa: no dejaremos que este eco se extinga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada