PARA BUSCAR EN NUESTROS BLOGS...

lunes, 22 de marzo de 2010

LA REVISTA EL ECO PREMIADA EN BARCELONA

Nuestra participación no ha podido acabar mejor. Le revista comarcal escolar que hacemos conjuntamente con las escuelas de Infantil y Primaria, El Eco de Saja Nansa, ha sido galardonada este fin de semana en la XXIII Jornada de Prensa y Educación con el Premio Especial del Jurado.

La jornada ha tenido lugar en Barcelona durante los días, 18, 19 y 20 de marzo, y allí se presentaron las 14 propuestas finalistas, seleccionadas de antemano por la Asociación de Prensa Juvenil entre 918 participantes de todo el país.

En expresión del Jurado, El Eco se había mostrado como un proyecto de gran interés, ya que había sabido superar lo puramente escolar para convertirse en un trabajo de toda una comunidad. Fue muy valorado el trabajo conjunto de toda la comunidad escolar de la comarca, y la implicación conseguida por otras entidades colaboradoras en el proyecto.

Las otras revistas galardonadas fueron La Mandrágora, del Instituto de Secundaria León Felipe de Benavente; Isterria Crecemos del Centro de Educación Especial Isterria en Ibero, Navarra; y El Murciélago, del colegio privado Ramon y Cajal de Madrid.

Nuestra más entusiasta felicitación a todos los colegios que han hecho posible que un proyecto pequeño alcance este interés: enhorabuena al Colegio Antonio Muñoz de y Gómez de Casar de Periedo, al Sagrado Corazón y al Ramón Laza de Cabezón de la Sal; a la escuela San Martín de Lamadrid y el Colegio Valdaliga en Treceño, al Valle de Polaciones de Puente Pumar, al Valle del Nansa en Puentenansa y la escuela Monte Arria de Bielva, al Mata Linares y el Cristo Rey en San Vicente de la Barquera, al Monte Corona de Udías, a la escuela de La Hermida, al Manuel Llano de Terán, al Malacoria de Ibio y al Fuente Salín en Pesués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada