PARA BUSCAR EN NUESTROS BLOGS...

martes, 10 de abril de 2012

TERMINAMOS EL CURSO PARA BLOGUEROS

Portada de uno de los blogs iniciados
El pasado 3 de abril terminamos nuestra campaña de cursos por la comarca en la que hemos ido mostrando a los 41 participantes asistentes las herramientas fundamentales del programa Blogger, que permite el diseño y la gestión personal de un blog mediante un sistema sencillo y versátil.
Los cursos han tenido lugar en 5 telecentros de la comarca: Villanueva de la Peña, Puentenansa, Unquera, Cabezón de la Sal y San Vicente de la Barquera. Allí acudieron interesadas e interesados en iniciar un blog, como algunas otras personas que ya tenían en marcha sus bitácoras y querían mejorar su uso.
El curso, de tan sólo 4 horas, no permitía realizar el diseño completo del blog, y por tanto, ahora les queda a los participantes el trabajo de terminar de diseñar su propuesta y ponerlo en funcionamiento con lo que aprendieron en el curso.
La intención de estos cursos es integrar todos aquellos que se pongan en marcha al listado que mostramos en nuestra columna izquierda, y además, aprovechar todas aquellas aportaciones que tengan interés comarcal al espacio principal de AZUL y VERDE.
Poco a poco se irán incorporando…

1 comentario: