PARA BUSCAR EN NUESTROS BLOGS...

jueves, 28 de octubre de 2010

NUESTRA WEB TURÍSTICA YA RESPIRA

El valor de la calidad y diversidad de nuestros paisajes está fuera de toda duda, y ese ha sido el argumento bajo el que hemos planeado una nueva web turística para la comarca.: www.paisajespararespirar.com

El pasado martes 26 de octubre de 2010 la presentamos públicamente ante todos aquellos interesados que quisieron acompañarnos. La página ha sido diseñada pensando en un turista habituado a seleccionar su destino a través de la red. Siguiendo los criterios de navegación ideal, la web muestra una estructura simple, ágil, limpia, sencilla, y directa, que ha conseguido que desde cada sección general sólo sean necesarios tres clicks para acceder al desarrollo completo o al dato más concreto que lo integra. La ayuda de sencillos buscadores en las secciones de hostelería, permite el acceso a las fichas informativas de unos 150 alojamientos y casi 130 restaurantes de forma ordenada por categorías y municipios.

Hemos querido proponer una web que trabaja con las emociones, con los sentidos, y ese objetivo se cumple a través del uso de imágenes cuidadas de gran formato y los vídeos de gran dinamismo y propuestas distribuidos por todos los contenidos de la página. Además, una entidad como la nuestra no podía dejar pasar la posibilidad de comunicación social y participación que nos proporcionan las nuevas tecnologías y las redes sociales, y por eso la web cuenta con tres blogs que invitarán a la participación en asuntos de Patrimonio, Rutas y Gastronomía, así como la apertura de una página en Facebook que a alcanzado el centenar de seguidores en pocos días de funcionamiento.

Su formato, en definitiva, propone una web viva, que exigirá una permanente actualización, un crecimiento constante y una adaptación y selección de contenidos constante, con el fin de mantener la atención y servir como una herramienta útil de comunicación y promoción turística para la comarca, un escaparate en el que se muestre la esencia de la comarca y todo el potencial de actividades y convocatorias que este territorio genera en los distintos momentos del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario