PARA BUSCAR EN NUESTROS BLOGS...

miércoles, 20 de enero de 2010

AÑO NUEVO... NUEVA SEDE

El nuevo año nos ha traído nuevas oficinas. Después de 18 años de funcionamiento, nuestra sede en El Molino de Las Cuevas, en Roiz, ya no nos permitía el normal funcionamiento de un equipo cada vez más numeroso. En este tiempo el ámbito de intervención de la asociación ha ido creciendo, aprovechando todas las posibilidades que nos ha permitido la estructura y el traslado a un espacio mayor era necesario.

La rehabilitación de las antiguas escuelas de La Cocina, barrio también de Roiz, por parte de la Mancomunidad de Municipios de Saja Nansa nos ha permitido encontrar un espacio más adecuado y desplazándonos tan sólo un par de kilómetros de distancia. El edificio, de tres plantas, está compuesto por una pequeña sala de reuniones, un amplio espacio de trabajo diáfano, y media docena de despachos que comparten los empleados y responsables de la Asociación y de la Mancomunidad. En el mismo volumen, adosado, se encuentra también la sede la Junta Vecinal.

Os pedimos disculpas por los trastornos que hayamos podido ocasionaros en este periodo de traslado y os invitamos a que conozcáis la nueve sede en el horario que ya conocéis, de 9 a 14 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada