PARA BUSCAR EN NUESTROS BLOGS...

miércoles, 7 de diciembre de 2011

CAMPAÑA COMERCIAL DE NAVIDAD EN SAN VICENTE DE LA BARQUERA

por Luismi. AFODEB.

La Asociación para el Fomento y Desarrollo de San Vicente de la Barquera y Municipios Limítrofes (AFODEB) junto con la Asociación de Comerciantes Barquereños organizan, por decimotercer año consecutivo, la Campaña de Navidad “Comprando aquí ganamos todos” que se celebrará del 5 de diciembre de 2011 al 8 de enero de 2012, contando con la colaboración de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria, la Fundación Comercio Cantabria, el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, Caja Cantabria y Onda Occidental.

Se trata de una campaña de animación y promoción del comercio local consistente en el regalo por parte de los establecimientos de unas papeletas a los clientes por las compras realizadas. La campaña se extiende durante las 5 semanas anteriores al día de reyes. En las tres primeras semanas se entregan papeletas de lunes a domingo y se realiza el sorteo el lunes siguiente, siendo este sorteo emitido en directo por la radio local, Onda Occidental (107.7 FM - www.ondaoccidental.com). El premio de cada uno de estos tres sorteos es de 500 euros. En las dos últimas semanas el premio es de 2.000 euros, y el funcionamiento es igual que en las tres semanas anteriores.

A los agraciados en cada sorteo se les entrega el listado de establecimientos participantes y una hoja de compras, para que puedan ir gastando la cantidad que le correspondió en el sorteo en los diferentes establecimientos hasta agotar el importe total. Todos los premios se entregarán exclusivamente en una Gala, que se realizará en el mes de enero, en fechas aún por concretar, donde en el caso de que no hubiese aparecido alguna de las papeletas premiadas en los sorteos semanales, se realizaría un nuevo sorteo entre las papeletas de los asistentes, que deberán entregar a la entrada con su nombre y DNI escrito por detrás.

Los sorteos se realizarán en directo por la radio local, Onda Occidental (107.7 FM - www.ondaoccidental.com) a las 12 de la mañana y el número premiado se podrá consultar en www.afodeb.es